La estructura de las jornadas quiere favorecer la presencia activa de todas las personas inscritas en las mismas. Con este formato, pretendemos que haya espacios para el intercambio, las relaciones personales y el acercamiento de tú a tú entre el grupo.
La intención es abrir el debate a una participación coral que dé pie a las conclusiones del congreso a partir de una dinámica de mesas de trabajo, durante la última mañana del congreso.
Además, quien lo desee puede participar presentado un póster en relación a los temas de las mesas de trabajo o aportar materiales a la zona de documentación.
